Somosdeolion 

Conócenos.

Nuestro proceso simple, pero eficaz

Deolion es una empresa privada con oficinas en Madrid, Las Rozas. Ofrecemos servicios de diseño, construcción y reforma, consultoría. Todo ello con la calidad como lema de nuestra empresa.

01. Idear

Junto con tus ideas y nuestra experiencia comenzaremos a diseñar un boceto de tu proyecto para visualizar los resultados.

02. Planificar

Una vez sepamos cuales son tus necesidades e inquietudes nuestros expertos crearán un plan de actuación paso a paso.

03. Crear

Empezará el proceso de construcción siguiendo el plan de ejecución creado. Te informaremos y guiaremos en cada paso del proyecto.

04. Finalizar

Por último, con ayuda de nuestros controles de seguridad y calidad alcanzaremos el éxito total del proyecto. Concluyendo todas las etapas del proyecto de forma exitosa.

Todo lo que necesitas para completar tu proyecto con excelencia

Nos esforzamos por ofrecer los más altos niveles de calidad, integridad, funcionalidad y estética. Para conseguir estos objetivos solo trabajamos con los mejores materiales y el mejor equipo. Por este motivo, nuestro clientes confían en nosotros.

Opiniones

“Llegué con la idea de reformar mi piso y desde el primer momento me enseñaron varios diseños sobre las posibilidades y de cómo sería el resultado. Además, me ayudaron en todo momento con consejos sobre las mejores opciones. Mi casa ahora es como yo quería.”

Susana Díaz

“Los problemas y papeleos que siempre acompañan a las reformas no son un problema con ellos. Te aconsejan en cada momento y te ayudan con cada paso en la reforma. Confiar en ellos es tranquilidad y los resultados inmejorables.”

Antonio Abarca

“Quería ampliar mi cocina y dar mayor amplitud a mi casa. Nunca pensé que el resultado fuese tan satisfactorio. La rapidez y limpieza estuvo presente a lo largo de toda la obra. Con mis ideas y sus soluciones el resultado es mejor de lo que imaginaba.

Paula Martínez

0

Paredes Derribadas

0

Ladrillos Colocados

0

Estudios e Informes

0

Informes Impresos y grapados

Nuestro equipo de profesionales:

Miguel Ángel Fernández
ECONOMISTA
Alejandro Jardín
Ingeniero de edificación
Mario Robledo
IT Department

QUEREMOS CONTAR CONTIGO EN NUESTROS PRÓXIMOS PROYECTOS